Tienes un proyecto social. Podemos ayudarte a Geo Localizar tus acciones.

Eres de parte de una generación del cambio que quiere un mejor mundo. Tal vez tengas alguna propuesta, iniciativa o proyecto para transformar tu comunidad, vecindario, país en algo mejor.

Nosotros te apoyamos con GEO COMUNICACION.

Inscribe tu proyecto y tendrás:

• Sistema de Geo localización – WEB

• Aplicaciones móviles para interactuar.

• Capacitación completa en Geo Marketing y Geo Comunicación.

Consulta las bases para ser apoyado en tu proyecto llena la  convocatoria – formato de  convocatorio

Contáctanos con nuestras redes sociales @vivemassocial  /  Facebook.com/vivemassocialoficial

Serán apoyados solo tres proyectos.

Bases del programa

Este programa tiene como objetivo promover e impulsar principalmente a estudiantes, profesores y toda aquella persona o asociación que quiera mejorar su entorno.
Nuestro apoyo es proporcionar una herramienta tecnológica, comprendida de administrador web y aplicaciones móviles, con las cuales podrán geo localizar con fotografía lo que vaya desarrollando con su proyecto, para testificar y crear áreas de interacción entre los usuarios.
También se aportará asesoría y estrategias de geo comunicación social aplicada en las redes sociales.
El proyecto inscrito deberá tener como objetivo general impactar en una zona geográfica, interconectar a sus usuarios por sus intereses sociales y transmitir sus acciones a partir de los puntos encontrados.

Inscribe tu proyecto, tenemos solo tres disponibles.

Requisitos para solicitar nuestro apoyo.

Ser mexicano.

En caso de ser menor de edad – (apoyarte con tus papás)

Presentar formato de solicitud de apoyo. “Inscripción de proyecto de Geo Comunicación”

Evaluación de tu propuesta para ser elegido.

Cumplir con los requisitos para la implementación del sistema de Geo Comunicación.

Cómo apoyamos los proyectos aprobados.

Acceso a nuestra plataforma de geo localización con fotografía en sistema web, para la administración del proyecto.

Aplicaciones móviles para dispositivos Android y iOS publicadas en las respectivas tiendas.

Hasta mil ubicaciones y/o quince mil fotografías para el análisis e interacción del proyecto.

Consultoría y capacitación presencial hasta por cuatro horas del conocimiento de Geo comunicación, Geo Marketing y parametrización de su proyecto con estrategias de redes sociales.

La plataforma de geolocalización y actualizaciones estarán incluidas en el proyecto, cualquier adecuación especial no está contemplada.

Contacto y relación con otros proyectos participantes para intercambio de ideas e interacciones que ayuden en el desarrollo de su proyecto.

Presencia en foros, medios digitales y tradicionales para la exposición y promoción de su proyecto.

Una vez aprobado tu proyecto.

La Dirección del proyectos de #VivemasSocial se pondrá en contacto con el solicitante del proyecto aprobado.

Se acordará la agenda de implementación de su proyecto con el solicitante del proyecto aprobado.

Se verificarán los datos y requisitos expuestos en el formato “Inscripción de proyecto de Geo Comunicación”.

Se acordarán los objetivos y alcances de su proyecto con respecto al tema de Geo Comunicación.

Capacitación y levantamiento del proyecto en el sistema web de Geo Comunicación.

Capacitación, desarrollo y publicación de aplicaciones móviles del proyecto.

Participar en la agenda de trabajo en conjunto con el proyecto VivemasSocial.

Dar seguimiento a su proyecto buscando alcanzar los objetivos planteados.

Promover y participar en los programas que VivemasSocial apoya, como parte de una colaboración en conjunto.

Administrar, utilizar y promover el uso de las aplicaciones para recabar la información de su proyecto.

Las marcas, nombres o cualquier marketing utilizadas dentro del proyecto serán responsabilidad absoluta del solicitante y líder del proyecto.

El solicitante del proyecto, participará en los eventos donde se pueda mencionar su proyecto como caso de éxito, previo aviso para acordar fechas.

El proyecto aprobado expondrá  la marca, ViveMasSocial, como intercambio al apoyo por el uso del sistema de geo comunicación, aplicaciones móviles y consultoría de geo comunicación, en sus redes sociales, páginas web, exposiciones o conferencias, así como cualquier lugar donde pueda difundir y apoyar nuestro programa. Lo anterior de acuerdo al manual de imagen y/o materiales entregados para su difusión en los medios donde el proyecto este involucrado.

El solicitante nunca deberá perder de vista que el objetivo del programa es social, escolar y académico y por tal motivo queda estrictamente prohibido utilizar la información del sistema de geo localización, con fines comerciales por parte del solicitante del proyecto. Ami Sociedad A.C. se reserva el derecho a dar de baja en cualquier momento el proyecto de su plataforma de Geo localización, de considerar que existe alguna actividad fuera de la expuesta en esta convocatoria.

Los participantes ya sean a través de las redes sociales, usuarios en sistema web de geo localización y aplicaciones móviles, serán responsabilidad del solicitante del proyecto y deberán de estar respaldados en el uso de sus datos personales, en el aviso de privacidad publicado en la página web del proyecto.

Ami Sociedad, A.C. podrá hacer uso de la información del proyecto que apoya con los fines sociales de su objeto, de acuerdo a su aviso de privacidad publicado, así mismo se reserva el derecho de dar de baja, desactivar a cualquier usuario que viole las leyes vigentes en cuanto al uso de la plataforma en la república mexicana o cualquier parte del mundo.

Ami Sociedad, A.C. se reserva el dar de baja cualquier proyecto, en cualquier momento que no cumpla con los términos expuestos con anterioridad y/o por razones propias que consideré inviables para continuar con el apoyo del proyecto.

Puedes conocer algunos de los proyectos que hemos apoyado.

logosinbaches300

Objetivo: Desperfectos urbano. Categorías: Baches, alumbrado, fugas de agua, rampas de discapacidad, etc.

SinBaches.com nace como una inciativa social en el año 2012 para buscar la solución a las averías en las ciudades y ser un medio de comunicación social, realizando información ciudadana.

Iframes